Ventajas y desventajas de los servicios de banca en línea

Con la popularidad de la Internet aumenta constantemente, la mayoría de las industrias son encontrar maneras nuevas e interesantes para hacer uso de este nuevo y medio igualmente interesante para mantenerse al día con las cambiantes preferencias de clientes todo. Hoy en día, usted puede hacer casi cualquier cosa por Internet – de compras de comestibles para hacer una llamada gratis a un amigo en Nueva Zelanda a través del ordenador! Sí, Internet tiene aparentemente infinitas posibilidades y a su vez la industria bancaria ha decidido que no se dejó el resto de la manada.

Mientras que la mayoría de nosotros han oído acerca de los servicios de banca en línea, más que la mayoría de nosotros han probablemente no incluso probado aún. Posiblemente podría ser porque estamos más cómodos trabajando con gente real; papel y dinero en lugar de su contraparte virtual, como realizar transacciones por Internet pueden ser muy impersonales. Cualquiera que sea la razón; hay una serie de ventajas y desventajas a los servicios bancarios en línea. Este artículo describirá el lado bueno, así como el lado malo a banca en línea para que pueda cualquier sensación que banca en línea es una manera segura de manejar sus finanzas, o posiblemente podría justificarse en sus temores.

Las ventajas de la banca en línea

Primero vamos a empezar con las ventajas de la banca en línea. Ante todo, banca en línea es muy, muy, muy conveniente. Le permitirá pagar sus cuentas y realizar transacciones en cualquier momento durante el día y la semana. El Banco no cerrará nunca porque puede acceder a él a través de su ordenador portátil o computadora. Así que, no importa en qué país Estás en cualquier lugar del mundo, se puede ir en línea y controlar sus finanzas.

En segundo lugar, banca en línea es muy rápida, eficaz y eficiente. En la Internet, puede hacer transacciones que normalmente son ejecutadas y realiza a un ritmo mucho más rápido que en los cajeros automáticos de Servicios bancarios en línea también le da la opción de manejar varias cuentas bancarias diferentes de una misma obra.

Más sitios de banca en línea son compatibles con programas como Microsoft Money o Quicken, que hace más eficaz la gestión de activos.

Las desventajas de la banca en línea

Al igual que con cualquier otra cosa, hay también desventajas a los servicios bancarios en línea! El mayor problema es que la mayoría de personas carece de confianza. ¿Cuántas veces han realizado transacciones en línea y se pregunta si hizo lo correcto? Por supuesto, puede superar cualquier malestar por la impresión del recibo de la transacción. Este recibo se cumplirá o no su transacción ha atravesado con éxito.

Banca en línea puede ser difícil de aprender para un principiante y un sitio podría tomar tiempo para poner en marcha. Algunos sitios piden identificación con fotografía, que puede ser muy incómodo.

Sin embargo, la mayoría sitios de banca en línea proporcionan tutoriales para banca en línea. Algunos sitios de apoyo al cliente en línea para proporcionar soluciones para cualquier problema. El número de casos de fraudes bancarios es considerablemente bajo, así que usted no tiene que preocuparse por la seguridad de su dinero.

Claramente, el concepto de banca en línea tiene sus ventajas como desventajas. Para algunas personas, banca en línea simplifica la vida, mientras que para otros es intimidante y complejo. Teniendo en cuenta estas percepciones, mayoría de los bancos ya ha comenzado a ofrecer servicios bancarios en línea y una opción viable a sus clientes.

Algunas personas prefieren hablar personalmente a una persona en caso de un problema. Prefieren el aspecto ‘toque personal’ de servicio al cliente. Si este tipo de una persona, entonces probablemente nunca sentirán cómodos con la banca por Internet. Por otro lado, si el acceso ilimitado a sus cuentas bancarias y conveniencia es más alto en su lista de prioridades de la banca, nada puede vencer banca en línea. Con la seguridad de la posición de la FDIC como una fortaleza detrás de ellos, está muy claro que la banca en línea está aquí para quedarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>