Panda de investigación estafa desacreditado

Usted puede haber oído el término grupo de enfoque, pero usted no puede todo seguro de lo que es. Su un término que a veces se asocia con los campos que van desde la ingeniería a la planificación de la ciudad, pero quizás es más comúnmente utilizado en el mundo del marketing. Según Wikipedia, grupos de discusión son una herramienta importante en este campo porque proporcionan una manera directa, relativamente fácil adquirir información sobre nuevos productos o servicios. El grupo de enfoque permite a los vendedores probar los productos antes de lanzar y luego analizar los resultados; Esto se hace al permitir que a un grupo de gente común para utilizar los productos y luego ofrecer sus comentarios. Grupos proporcionan una valiosa herramienta que se utiliza en el desarrollo de packaging, marca y otras facetas de la manera que el producto se lanzará al público en general.

Si eso suena como el tipo de cosa youd como participar, no temas. Hay amplias oportunidades de participar en grupos de enfoque, y estos días, no tienen ni siquiera para dejar la comodidad de su hogar. A través de internet, grupos de enfoque puede ahora realizarse vía control remoto; en esencia, usted puede ofrecer su opinión sobre los productos o una variedad de temas mientras estaba sentado en el sofá con su ordenador portátil!

Panda Research ofrece esta oportunidad. Este sitio de investigación y recopilación de datos le ofrece la oportunidad de recibir y tasa de nuevos productos, así como para realizar encuestas en línea que se utilizarán en el desarrollo de los planteamientos de marketing para nuevos productos. Y la mejor parte es, no sólo se llega a tener oír su voz, le pagan por ello, también!

Se trata de la dealnot real de una estafa de investigación del Panda, como algunos dicen. Aquellos que creen que existe tal cosa como una estafa de investigación de Panda son probablemente quienes han sido quemados por otros servicios menos honorables que hacen estas afirmaciones, pero Panda Research acaba una letanía de gente regular endorsementsfrom como youthat atestiguan el hecho de que no, es no una estafa de investigación del Panda. Heres un: Randee Woods, de Oregon, dice, a diferencia de otros sitios de investigación del Panda encuestas pagadas pagan en cantidades suficientemente grandes que marcan una diferencia. He estado usando Panda para más de un año y me encanta.

Y otros están ahí con ella, avalando este sitio como una gran opción para cualquier persona hacer unos dólares extra onlineand que sus voces se escuchaba y utilizada en una manera única y divertida!

0 thoughts on “Panda de investigación estafa desacreditado

  1. Desde noviembre del 2011, Empece a llenar encuestas en Panda research, y nunca me pagaron ni un centavo, siempre existia un problema o excusa para no pagar, despues de multiples gestiones los deje por ladrones incorrigible, llegue a acumular cerca de 500.00 dolares. Legue a la triste conclusion que ademas de perder mi tiempo perdi el resultado de mi ttrabajo, ahora todo el que me pregunta sobre las encuestas en internet los alerta sobre panda y vindale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>