Pasos adicionales a que seguir después de solicitar la Green Card Lottery

Solicitar la green card lottery no garantiza que será el elegido para recibir una tarjeta verde. Cuando entres a los solicitantes de la lotería DV son seleccionados al azar para el estado de la tarjeta verde y la única forma de aumentar tus posibilidades de ganar es si tanto usted como su cónyuge se aplican. Por esta razón, hay pasos adicionales a que seguir para solicitar el estado de la tarjeta verde.

Una vez que usted solicita la green card lottery conviene continuar con el proceso de la tarjeta verde para mantener todas sus opciones abiertas. Solicitar una tarjeta verde puede ser complejo o puede ser un proceso relativamente sencillo dependiendo de cuáles son sus opciones. Además, los pasos que das en el proceso de la tarjeta verde pueden variar sin embargo aquí son algunos de los pasos comunes que usted pasará por después de solicitar la green card lottery.

Petición de inmigrante una petición de inmigrante se utiliza comúnmente para obtener una tarjeta verde y es presentada por una parte designada en nombre de la persona tratando de alcanzar el estatus de residencia. La petición puede presentarse por una empresa si se ha conseguido empleo en los Estados Unidos o puede ser presentada por su cónyuge en un esfuerzo para ayudarle a convertirse en residente permanente de Estados Unidos.

Una vez presentada la petición hay un período de espera mientras que el documento es revisado cuidadosamente. Por esta razón se debe aplicar esta opción después de solicitar la green card lottery. Los criterios de revisión pueden variar según su situación, pero como regla general hay un conjunto definido de criterios cuando el examen lleva a cabo.

En ciertas situaciones el individuo puede presentar la petición en su propio nombre. Se trata de una posibilidad cuando el individuo tiene ciertas habilidades profesionales que tienen alta demanda con empresas estadounidenses o son un consumado empresario que creará puestos de trabajo para otras personas.

La disponibilidad de visa una vez el proceso de aprobación es completo para la petición de inmigrante, que su caso será remitido al Centro Nacional de visas. El propósito del Centro Nacional de visas es continuar la tramitación de las peticiones de inmigrantes después de que hayan sido aprobados por el USCIS o la ciudadanía de Estados Unidos y la organización de servicios de inmigración. Una vez que la petición es procesada por el USCIS, el Departamento de seguridad nacional se aferra a la petición en preparación para el proceso de adjudicación.

Proceso de adjudicación durante el proceso de adjudicación cuando se aplica para el estado de la tarjeta verde del Departamento de Estado emite a un inmigrante número de visa para que pueda seguir solicitar ajuste de estatus o Visa de inmigrante. Ajuste de estatus se utiliza si usted ya está en los Estados Unidos, pero si usted está viviendo en el extranjero debe solicitar una Visa de inmigrante en el Consulado del país donde usted reside.

También es importante mencionar que los números de visa de inmigrante se limitan a un cierto número por año según las leyes en los Estados Unidos. Así que incluso si su petición es aprobada usted no puede obtener un inmigrante número de visa hasta el año siguiente si se ha alcanzado la cuota. Mientras tanto usted puede comprobar su estado con la green card lottery y según el proceso de la tarjeta verde persiguen le tenga pasos adicionales que se requieren para alcanzar el estado de la tarjeta verde.

Solicitud tarjeta verde hoy! Para más información leer sobre la lotería de Green Card y lotería Dv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>