Requisitos de espacio para su casa de gallina de patio trasero – por qué es importante

Usted no kid, espacio es un componente crítico de todos en sus planes para los pollos de la vivienda. Es el hecho fundamental de la materia, el espacio de vida más cree en sus ideas de diseño para los pollos, el contenido más y abundante que van a ser.

Como iniciar el proyecto es vital que usted evaluar sus requerimientos de espacio disponible, que luego le dará una idea de su empresa de gallina de patio, que entonces determinará la cantidad de pollos es posible alojar. Por ejemplo, si usted vive en la ciudad una cantidad nominal de Inmobiliaria accesible, pues no pueden desear “más llegar” con diseños para obtener un pollo grande combine. En cambio, iniciar cualquier proyecto con un objetivo razonable de vivienda a un menor número de aves.

La sabiduría convencional afirma que usted querrá plan de aproximadamente 2 a 4 pies cuadrados de área para todas las aves dentro de la vivienda y de 3 a 6 pies cuadrados al aire libre dentro de su área de patio. Tras esa recomendación, si tiene la intención de viviendas 4 pollos le tendrá dimensiones de la caja al rango entre 8 y 16 pies cuadrados interior y también de 12 a 24 pies cuadrados en el patio exterior. Así que en este escenario, un área de 20 a 40 pies cuadrados acomoda a su misión.

Reflexionando sobre estos espacio mínimo o los requerimientos de la habitación, tomemos factores climáticos en cuenta en la formulación más de estos requisitos mínimos de área dentro de la casa de la gallina. Si, por ejemplo, su casa está en un clima que expone sus gallinas a una cantidad desproporcionada de días lluviosos como largos períodos de temperaturas frías, restringiendo su capacidad (o incluso deseo) para pasar tiempo al aire libre, usted necesita considerar adicional dentro del espacio. Por otro lado, si usted vive en climas menos severos, secador que estimula mucho tiempo fuera, usted puede realmente factor menos en interiores espacio habitable.

El sentimiento general entre la mayoría de los cuidadores de pollos es cuando el espacio no es un problema ir incluso más grande no menor en el desarrollo de sus estrategias de construcción. Y este es su argumento:

Te darás cuenta rápidamente que pollos que residen en condiciones de poseer mayor espacio son generalmente más saludable y más contenido.

Con espacio adicional no sólo sus pollos pueden terminar siendo más feliz, pero la misma va a llevar a cabo sus actividades de cuidados. Mucho más espacio significa significativamente menos flexión, arrodillado y extendiéndose.

Típicas con mayoría pasatiempos, existe una tendencia a comenzar pequeño con sólo un puñado de pollos sólo tomar nota de ese número seta en tamaño con el tiempo. Deje espacio para hongos.

Preocupaciones del área para su proyecto teniendo en cuenta que tanto vertical como horizontalmente. Y la razón será todo demasiado obvia como tu estilo de diseño de su proyecto. Al pensamiento muy de flexión de rodillas, estiramiento y también el malestar vinculado a cada movimiento. Reflexionar sobre la adición de altura en el desarrollo de sus proporciones de proyecto y eliminar la necesidad de cualquiera. Asegurar lo que puede hacer estar en el lugar de redondeo sobre, arrodillado y estiramiento puede hacer su trabajo como niñera un entrenamiento mucho más placentero.

Esperemos que esto le proporcionará algunas ideas sobre la zona en el desarrollo de su empresa. Tener en cuenta que cualquier proyecto en el crecimiento de su empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>