Cómo convertirse en un busca talentos frente a un reclutador

Después de estar en esta industria por más de 12 años he aprendido mucho sobre la gente y sobre mí mismo. Una de las cosas más importantes que ha pasado para mí es el desarrollo personal. La gente que esto es lo que tiene que suceder antes de que se convertirá en éxito en todo lo que intenta hacer.

Primero debe crear usted mismo y sus propios talentos! Cuando esto sucede, de repente, el desarrollo de la postura. ¿Cuál es la postura? Es cuando se tiene tanta confianza en ti mismo y lo que está haciendo que usted comienza a buscar personas con talento para unirse con usted en su negocio y usted no tiene miedo de hablar con las personas más exitosas y con talento que se ejecutan en.

Usted se convierte en un cazador de talentos frente a un reclutador. Cuando empecé en este negocio que era un reclutador. Todo el mundo que vi o encontré era un prospecto. No importa quiénes eran o qué tipo de actitud que tenía yo estaba decidido reclutar a todas las personas que he visto o hablado.

Bueno amigos este fue un desastre, pero fue una muy buena experiencia de aprendizaje para mí. Eso fue hace más de 12 años. Desde luego, he recorrido un largo camino desde que! En los últimos cinco años he aprendido mucho sobre el negocio y sobre cómo hacer este negocio y lo que se necesita para realmente tener éxito y no es sólo acerca de quién es el mejor reclutador me creen! Incluso aquellos que son máquinas de reclutamiento puede tener éxito por un tiempo por adelantado y luego se esfuma.

¿POR QUÉ?

Bueno, ya que sólo contratan a nadie se toparon. Hablan y persuadir a la gente a unirse con ellos ….. incluso cuando estas personas realmente no quieren. En otras palabras, dicen que sí cuando quieren decir no.

El reclutador es un tiburón y la gente tiene miedo de decir que no a ellos. La mayoría de las veces las personas dicen que sí sólo para obtener el reclutador de la espalda! Entonces, ¿qué pasará? La mayoría de la gente por lo general terminan dejar de fumar porque no tienen lo que se necesita para tener éxito en este negocio en primer lugar. La mayoría de las veces el reclutador no se queda bastante tiempo para entrenarlos y enseñarles a hacer el negocio. Él o ella debe ocupados reclutando a su próxima víctima.

El reclutador generalmente no se toman el tiempo para realmente llegar a conocer a una persona o incluso pedirles que lo que les interesa y lo que son sus objetivos o qué tipo de talentos que aún tienen. Lo único que quieren es la de registro. La emoción de la inscripción es una carrera para ellos.

La mayoría de los reclutadores no suelen ser muy buenos entrenadores o dirigentes ….. simplemente no tienen tiempo para entrenar porque están tan ocupados reclutando. La gente si realmente quiere llegar a ser un gran éxito en este negocio tienes que desarrollar el hábito de convertirse en un cazador de talentos!

Ok esto lleva tiempo. Primero debe desarrollarse como un líder. Salir con los líderes con talento, escuchar, aprender de ellos, leer libros, escuchar cintas, entrar en las llamadas de conferencia … todo esto es muy importante.

Obtener ricos en esta industria muy rápidamente es un mito. Simplemente no sucede que a menudo la gente.

Tienes que pagar tus deudas?

Todo el sacrificio, el tiempo, el duro trabajo que ha llevado a desarrollarme en un líder y un buscador de talentos ha sido bien vale la pena porque la gente viene a mí ahora. Algunas personas muy talentosas están en contacto conmigo y yo estoy constantemente mantener los ojos y los oídos abiertos para las mujeres y los hombres de talento que me gustaría trabajar con él.

He llegado al punto en el que puedo ser muy selectivo en que elijo para trabajar con la gente y eso es dulce!

Me he convertido en un cazador de talentos superior …. en busca de las personas con más talento que puedo. ¿Qué es el talento de todos modos? ¿Eso significa que tienen un doctorado o tienen mucho éxito ya? Bueno, algunos de ellos son …….

Pero en su mayor parte lo que busco son personas que están muy motivados, personas con una actitud ganadora ….Busco personas ordinarias que pueden hacer las cosas ordinarias extraordinariamente bien?

Y se trata de no tener miedo de hablar con la gente de gran éxito en lo que estás haciendo. Recuerde que usted es un cazador de talentos no es un reclutador. Cuando usted tiene esta actitud estas personas tipo lo sabrán y que estará encantado de hablar con usted porque se dan cuenta de que no está fuera de reclutarlos.

¿Van a reunirse con usted? Quizá sí, quizá no. Pero creo que usted consigue el punto ¿no? Al llegar a este lugar quedará totalmente sorprendido por las personas que empiezan a ponerse en contacto con usted y el éxito que usted tendrá cuando usted comienza a buscar a las personas adecuadas.

Trate de ser un buscador de talentos no es un reclutador y simplemente ver qué pasa!

Tomado de: http://www.geocities.com/nwmguru/

Copyright © 2002 por Sue Seward.

http://www.geocities.com/nwmguru/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>