Enfermería Requisitos de licencia adjuntos

Para aquellos interesados ??en seguir una carrera en el campo de la medicina, la obtención de su certificación como asistencia de enfermería puede ser exactamente lo que busca. Aunque las especificaciones de licencias varían según el estado, todos los programas tienen elementos básicos. En primer lugar, debe ser capaz de pasar una revisión de antecedentes. Esto es para la seguridad de todos los pacientes y otro personal. Algunos estados sólo mirar a condenas por delitos graves, mientras que otros buscan conductas imprudentes como el acoso, la violencia doméstica, y la conducción bajo los efectos del alcohol. La mayoría de los programas también requieren un diploma de GED o enseñanza secundaria.

Programas de Auxiliar de Enfermería se realizan generalmente por centros de salud y colegios locales. Póngase en contacto con cualquiera de esas instalaciones para obtener una lista de hasta próximas clases en su área. En general, los cursos corren entre las cuatro semanas y doce semanas de duración. Se le requerirá para completar una determinada cantidad de horas de clase, así como una cantidad fija de horas de clinicals. Estos son clinicals manos en la práctica que se lleva a cabo en un centro médico. No se le pagará por las horas trabajadas en este programa de capacitación. La ley federal requiere un mínimo de 75 horas en cualquier programa, todo lo cual debe ser supervisado por una enfermera registrada calificado.

Al término de cada una de sus horas de clase y entrenamiento clínico, a continuación, tendrá que tomar un examen de auxiliar de enfermería certificado. Este examen se lleva a cabo periódicamente durante cada estado. Algunas agencias le permitirán obtener un empleo como auxiliar de enfermería durante ese período de tiempo entre el final del programa y el examen programado. A menudo, la verificación de la finalización del programa y la verificación de que se ha inscrito para tomar el examen son suficientes.

Este examen completo se compone de dos partes, por escrito y clínica. La parte escrita de la prueba se dice que es sobre todo sentido común. La parte clínica se requieren para llevar a cabo una serie de técnicas que va a utilizar en su trabajo. Usted Enfermería instructor del programa Asistente le informará de los elementos que deben estar bien calificados en el examen. Además, la formación de su propio grupo de estudio y tomar exámenes de práctica en línea puede ayudarle a sentirse seguro como la fecha de la prueba llega.

Los requerimientos de licencia Auxiliar de Enfermería están diseñados para asegurar que todos obtención de una certificación de que el programa está debidamente capacitado en las políticas y procedimientos. Precauciones que se tomen por la seguridad de los pacientes, sus familias y otros miembros del personal médico. Es importante entender que el programa sólo le ayudará a aprender los conceptos básicos del trabajo. Los requisitos específicos de trabajo dependerán de la instalación que está trabajando. Usted recibirá cualquier orientación o capacitación en el trabajo en cada instalación médica que empezar a trabajar con en el área de Auxiliar de Enfermería.

Con la demanda de auxiliares de enfermería muy altas en este momento, es una excelente carrera a seguir. Se prevé que la demanda siga creciendo, con las mayores exigencias que en los centros de cuidado de los ancianos. Este es el resultado de personas que viven más tiempo en promedio.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de los requisitos de licencia Auxiliar de Enfermería en su estado, comuníquese con la Junta Médica del Estado por teléfono o en línea. El interés también le proporcionará información sobre licencias adicionales, clases, y el desarrollo profesional en el área de Auxiliar de Enfermería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>