Moscas en Establecimientos de comida de restaurante

Los residuos de alimentos y la basura arrojada en restaurantes pueden atraer una gran cantidad de moscas. Las moscas zumbando alrededor de sus clientes no es ciertamente bueno para los negocios. Esta es una guía acerca de cómo deshacerse de las moscas en un restaurante.

Una infestación de la mosca representa un riesgo para la higiene serio. Por desgracia, las moscas son atraídas por las condiciones que se encuentran en los restaurantes, donde se puede hacer el mayor daño. Las moscas son conocidos por llevar a numerosas enfermedades, como el paludismo, la fiebre tifoidea y el cólera. Las moscas se alimentan de materia orgánica en descomposición, y luego transferir patógenos de los pies a la alimentación humana y las superficies de preparación de alimentos.

El saneamiento es crucial para prevenir las moscas que infestan la cocina del restaurante. Mantenga cubos de basura, drenajes y trampas de drenaje limpias. Espacios Contador y bloques picar se deben limpiar con regularidad. Todos los alimentos deben permanecer refrigerado cuando no se está utilizando. Mantenga las puertas y las ventanas cerradas tanto como sea posible para evitar la entrada de los insectos. Rejillas de cribado, puertas y ventanas también pueden ayudar a prevenir las infestaciones de moscas. A veces, grandes ventiladores, denominados “cortinas de aire” son efectivos para mantener las moscas fuera de los restaurantes.

Los clientes deben ser deliberadas en la elección de restaurantes conocidos por la calidad y la higiene. Muchas personas evitan comer alimentos de vendedores ambulantes, ya que estos alimentos han sido expuestos al aire durante largos períodos de tiempo.

Fly gestión en los restaurantes puede ser un desafío, porque las moscas con sólo volar justo cuando se están haciendo las entregas, la basura se saca, o cuando los clientes están entrando. Las moscas, como cucarachas, se asocian generalmente con los procedimientos de saneamiento deficientes. Las zonas que no se limpian adecuadamente, o cuando el agua estancada se controla son áreas con problemas potenciales. Una minuciosa inspección se debe realizar para encontrar áreas de cría de moscas.

* Revise los botes de basura, baldosas sueltas, pavimentos y desagües del fregadero, detrás y debajo del equipo.

* Hay muchos tipos de moscas que invaden un entorno de servicio de alimentos, tales como las moscas de drenaje, moscas de la fruta, moscas de vinagre, moscas, moscas parasitarias golpe y moscas domésticas comunes. El tratamiento de cada mosca es un poco diferente, pero cada uno de los pasos que se indican aquí se debe seguir para mantener un buen programa de control de la mosca.

* El control de la mosca debe comenzar con la detención de las moscas entren en la instalación. Eliminar las moscas en los contenedores de basura antes de pasar bajo techo, manteniendo estas áreas lo más limpio posible y cierre de tapas de los basureros cuando no esté en uso.

* Sink y desagües son los principales caldos de cultivo para muchos tipos de moscas y deben mantenerse muy limpia.

Para más ideas de control y la posible asistencia, consulte el sitio siguiente:

control de moscas Auckland City

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>