Todo sobre compactadores de basura y compactadores de Marathon

Compactación son un tipo de maquinaria que lleva a cabo una reducción de tamaño para cualquier tipo de residuos. Los residuos pueden incluir suelos, basura o cualquier otra cosa. Compactación de esta manera permite que los residuos que se ocuparon de más fácil y se necesita menos espacio de almacenamiento. Hay muchos tipos diferentes de Compactadores de basura disponibles en una variedad de marcas. Compactación Marathon son quizás la marca más popular de compactador de basura.

Compactadores de basura: Introducción

Las empresas e incluso hogares residenciales necesitan compactadores de basura para diversos fines. Compactación son generalmente alimentados por el sistema hidráulico y el tamaño pueden variar de un enorme aparato de tamaño del hogar. Los mayores compactadores de basura se utilizan para los vertederos que requieren compactación. Compactadores de rellenos sanitarios enormes ayudarán a los grandes depósitos de residuos y que se incorporen a vehículos de recogida de residuos. Algunos vehículos de recogida de residuos también emplean un mecanismo de compactación. Compactación también se utilizan en las industrias de chatarra de desguace y compactación de automóviles y otros tipos de gran objeto de metal.

Compactadores de basura: Popular Uso publicitario

Compactadores de basura Tanto eléctricos e hidráulicos se emplean comúnmente en varios negocios minoristas y de servicios. De las cadenas de comida rápida a restaurantes e incluso hoteles, todas las empresas comerciales hacen uso de compactadores de basura. Compactación también ayudan a recortar bajar el volumen del olfato, reducir molestias, roedores y residuos no reciclables en un sitio de basura, lo cual es especialmente útil en la industria de la hospitalidad. Estas compactadoras generalmente vienen con configuraciones de carga como Secured cubierta Chute, Ground-Access y Walk-On. La construcción de acero soldado de compactadores de basura comerciales como compactadores de Marathon, que la máquina duradera y capaz de resistir condiciones climáticas extremas.

Compactadores de basura: Otras aplicaciones

Además de la compactación del suelo y el uso en las industrias de hospitalidad, compactadores de basura y compactadores de Marathon también se emplean en sitios residenciales para la reducción de basura. Estos compactadores son generalmente más pequeños que los que participan en los entornos comerciales. Otras aplicaciones incluyen el uso de compactador de placa en la industria de la construcción. Industrias de construcción a menudo utiliza dos tipos de compactadores también: el rodillo de carretera y el compactador Jumping Jack.

Maratón Compactación

Compactación Marathon es una de las más famosas compactadores de basura, porque hay varios modelos y diseños disponibles para los distintos tipos de uso.

Éstos son algunos de los compactadores Marathon populares que se pueden comprar:

* Roll Off Compactación Independientes ideales para los generadores de residuos de alto contenido de líquidos

* Compactadores Estacionarios de Residuos y Reciclaje aplicaciones en seco

* Pre-Trituradoras para objetos largos o voluminosos

* La carga frontal y alojamiento totalmente equipado Compactadores de basura el 75% redujo los costos de acarreo

* Sistemas Transfer Station ideal para el condado y municipales, centros de recogida de residuos sólidos con un 50% redujo los costos de acarreo

* Eco Safe digestor ideal para la conversión de los residuos de alimentos en líquido de forma respetuosa con el medio ambiente y el tratamiento seguro de los residuos orgánicos

Los sitios de venta en línea de compactadores de basura que pueden ofrecer algunos de los mejores precios y la mejor parte es que usted puede hacer su investigación en línea también con el fin de averiguar las tasas actuales de sus productos requeridos. Si usted necesita un compactador comercial o los eco amigable compactadores Marathon, se puede encontrar una amplia selección de productos en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>