Alto conteo de glóbulos blancos – ¿Qué significa

Casa

Blanco Blood Cells39

Escuchar

Blanco Alto Recuento de Células Sanguíneas – ¿Qué MeanAn aumento en las células blancas de la sangre no siempre es bueno ya que puede indicar un problema médico subyacente. Obtenga más información acerca de lo que significa en el siguiente artículo …

La sangre es un componente muy importante del cuerpo humano, que transporta nutrientes, así como de oxígeno a cada uno y todos los órganos, tejidos y células de nuestro cuerpo. No sólo esto, sino que también tiene un papel importante en la prevención de las enfermedades y las infecciones que golpean nuestros cuerpos. La sangre se compone de células rojas de la sangre (RBC), glóbulos blancos (WBC), plaquetas y muchas otras células que forman las células sanguíneas. De éstas, las células blancas de la sangre funcionan como las células del sistema inmunológico que combaten las infecciones. También son conocidos como leucocitos que llevan a cabo fagocitosis. Esto quiere decir que rodean un organismo invasor, engullir y por lo tanto, lo destruyen. En el momento en que el cuerpo detecta la infección, la médula ósea se estimula para producir más glóbulos blancos y cuidar de la infección. Hay cinco tipos de leucocitos, neutrófilos, linfocitos, monocitos, eosinófilos y los basófilos.

Recuento de glóbulos blancos de alta no significa una enfermedad específica, sino una indicación de la necesidad de una nueva evaluación médica. Un recuento normal de glóbulos blancos es de alrededor de 4.500 a 10.000 células por microlitro. Estas células son sólo 1% en volumen del total de la sangre en el cuerpo en ausencia de una infección. El rango normal de varios tipos de células blancas de la sangre número por microlitro de sangre es como sigue:

Los neutrófilos: 3150 hasta 6200

Linfocitos: 1.500-3.000

Monocitos: 300 y 500

Eosinófilos: 50 a 250

Los basófilos: 15 a 50

Cuando una fórmula leucocitaria se lleva a cabo, un aumento específico en el tipo de leucocitos indica enfermedad específica. Por ejemplo, un incremento en el caso de los neutrófilos indica infección, cáncer o el estrés. En caso de alto recuento de monocitos y eosinófilos, puede indicar una infección bacteriana. SIDA está dado por el elevado número de linfocitos.

Alto leucocitos síntomas

Cualquier infección, inflamación o alergia puede conducir a un aumento en el recuento de glóbulos blancos. Las infecciones bacterianas, leucemia, trauma, inflamación o el estrés también son síntomas de altos glóbulos blancos en la sangre.

Recuento alto de GB Causas

Un recuento elevado de glóbulos blancos puede surgir debido a muchas razones médicas. El recuento de leucocitos de alta generalmente significa que hay aumento de la producción de estas células para luchar contra una posible infección. Puede también significa que es una reacción a un medicamento que ayuda en la mejora de la producción del CMB. Enfermedades de la médula ósea también pueden causar que la sangre blanca de alta conteo células. O también puede ser debido a un trastorno del sistema inmune que lleva a un aumento en la producción de glóbulos blancos. Existen causas específicas que pueden conducir a recuento alto de GB. Esto puede significar que los siguientes factores causan alto número de células sanguíneas:

La leucemia linfocítica aguda

La leucemia mielógena aguda (LMA)

Reacción alérgica

La leucemia linfocítica crónica

La leucemia mielógena crónica

Las drogas, como los corticosteroides y adrenalina

La leucemia de células pilosas

La anemia hemolítica, que incluye la anemia de células falciformes

La enfermedad de Hodgkin y el linfoma no-Hodgkin

Infecciones como sinusitis o infección de la vejiga

La inflamación debido a una erupción de la piel quemaduras u otros daños en los tejidos

La enfermedad inflamatoria intestinal

Sarampión

Mielofibrosis

Otras infecciones bacterianas

Otras infecciones virales

Estrés físico o emocional

La policitemia vera

Embarazo

La artritis reumatoide

De fumar

Remoción quirúrgica del bazo

Tuberculosis

Tos ferina

Alto leucocitos en la orina también puede significar una serie de condiciones como una infección del tracto urinario, infección de la vejiga, infección renal, cálculos renales o tumores. Se puede indicar la tos ferina, infección bacteriana o viral, sarampión, la alergia o la leucemia.

High Conde Tratamiento del CMB

El tratamiento se basa en la causa subyacente. Como habrá comprendido en el párrafo anterior, el alto de GB puede significar cualquiera de las condiciones mencionadas en la lista. Después del diagnóstico de recuento alto de GB, el médico puede echar un vistazo a la historia clínica y llevar a cabo más pruebas e investigaciones. Cuando las pruebas indican que la causa correcta de alta del CMB, que le aconsejará la línea de tratamiento adecuado.

Un recuento de leucocitos mayor puede significar muchas cosas, y sólo un médico puede confirmar el sentido real de este aumento inesperado. Por lo tanto, la respuesta a ¿qué significa cuando su recuento de glóbulos blancos es elevado, se puede responder con precisión por un médico después de llevar a cabo más pruebas e investigaciones.

ByBatul Nafisa Baxamusa

Última actualización: 11/28/2011

Tweet

No se pierda

Blanco Alto Recuento de Células Sanguíneas

Blanco Bajo conteo de glóbulos

Glóbulos blancos en la orina

Blanco alto conteo de glóbulos en la orina

Glóbulos blancos: Enfermedades y trastornos

Leucopenia: Las causas de niveles bajos de glóbulos blancos

Recuento leucocitario

Cómo aumentar el conteo de glóbulos blancos

Blanco alto conteo de glóbulos en niños

Los leucocitos – glóbulos blancos

Blanco Bajo conteo de glóbulos en niños

Ligeramente elevado recuento leucocitario

¿Qué hacen los glóbulos blancos en la orina significa?

Bajo blancas de la sangre Causas Count

Síntomas y tratamiento de leucopenia

Los leucocitos en la orina

Bajo linfocitos

Los leucocitos en análisis de orina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>